¡Anoche lo agarraron a batazos en colonia El Pedregal!


La Paz (California).- Un individuo fue sorprendido anoche por un grupo de personas en la colonia El Pedregal del Cortés (Colonia Sánchez Madariaga), quienes sin mediar palabra alguna lo agarraron a batazos en la vía pública.

Vecinos que observaron la agresión, hicieron un llamado a los números de emergencia, donde reportaban que una persona de nombre Mario Alberto, conocido en el barrio como “El Chemo” era agredido debajo del edificio 110.

De inmediato se dio aviso también a una unidad de Cruz Roja Mexicana, para que atendiera al lesionado.

La víctima dijo que de repente se le aparecieron cinco personas encapuchadas, los que le preguntaron por una persona a la que no conoce y, como no les pudo dar referencias se fueron contra él golpeándolo en repetidas ocasiones con un bat de aluminio.

Los socorristas le curaron las heridas en el lugar, producto de golpes en la espalda principalmente, sin embargo le observaron una lesión en el antebrazo derecho, por lo que determinaron su traslado a un hospital a fin de que sea atendido por probable fractura.

Los elementos policiacos nunca pudieron ubicar a los agresores, ya que la víctima no pudo brindarles muchos detalles, dadas las condiciones en que lo dejaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s