Se cortó la carretera en dos tramos de municipio de Comondú


Ciudad Constitución (California).- La carretera Transpeninsular “Benito Juárez” se cortó en dos tramos la tarde de este viernes, como consecuencia de la inestabilidad atmosférica que ha dejado copiosas lluvias con la influencia de la tormenta tropical IVO.

Uno de los cortes fue en Villa Ignacio Zaragoza, a la altura del kilómetro 256 al NORTE de Ciudad Constitución, por la corrida de arroyos. El otro fue en el kilómetro 1 de la carretera de Ciudad Insurgentes a Loreto, donde a las 7 de la noche de hoy todavía continuaba detenido el tráfico vehicular.

En lo referente al municipio de Los Cabos se está informando de un saldo blanco y algunos daños materiales menores. Hubo suspensión provisional del paso de vehículos hacia La Ribera y posiblemente hasta muy noche habrá paso a la comunidad de Santa Catarina, donde continúa corriendo el arroyo San José.

Se espera que las lluvias de la baja presión que se recibió de la Sierra Madre Occidental y otras más debido a inestabilidades atmosféricas al sur de Los Cabos, continúen a lo largo del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s