Digo


Por Vic Villavicencio

Resulta que el ex gerente de MoReNa en BCS, piloto aviador Alberto Rentería y quien apenas hace unos días dejó la dirigencia de ese grupo político, ya cobraba desde diciembre del pasado año en Fertinal, (operadora de Rofomex) empresa a la que se acaba de incorporar.

Lo que sorprende es que siempre ha sido un duro crítico de las viejas prácticas corrupteriles, de aeronáutica, mocheriles y demás.

Y ahora tendrá que replicar que no cobraba ahí, que es falso, que es culpa del PRIAN, que lo sacaron de contexto, que le hicieron fotoshop, que son rumores y que él tiene otros datos…

Digo.

Lizmont1@hotmail.com

2 comentarios en “Digo

  1. Speedy Tijuana

    Que datos va a tener éste hijo de su tal por cual. Nó! le hagan caso, exhíbanlo! como lo que es una rata de marca y de cepa. Ahora sí el cabrón se va muy tranquilo dejando en La Paz una esthela de daños irreparables como lo es el cierre por huelga del Hotel Los Arcos que fuera emblemática Empresa Paceña. Ahora ni los dueños ni los empleados se podrán juntar con sus intereses. Los Dueños dicen que aunque tienen el fallo a su favor dado por la SCJN para retirar las banderas de huelga de las instalaciones y reabrir, ya no abrirán el hotel pues según afirman el deterioro interior es total y cuya reparación de los daños estarían llegando a los doce millones de dólares, amén de que los empleados reclaman cobrar por concepto de salarios caídos cerca de sesenta millones de pesos. Sumado todo, dicen que les es incosteable erogar esos importes. Turísticamente hablando el Hotel Los Arcos tal cual está y las obras e instalaciones abandonadas en el Mogote, son dos cadáveres que le pegan muy duro a la imagen que los Turisteros Paceños intenta esforzadamente darle a la Ciudad Capital.
    En ambas situaciones está la mano negra del ex-gobernador Narciso Agúndez Montaño. En el caso del Hotel está peleado con la Familia Coppola Joffroy desde sus época de Alcalde de Los Cabos, porque Luis y Mario Coppola le raclamaron una sinvergüenzada que Narciso les hizo y que les costó una fortuna. En el asunto de Los Arcos Alberto Rentería le sirvió de facilitador para estallar la huelga en el Hotel, aprovechando que Rentería es el «líder» eterno del Sindicato de Gastronómicos. Ahora, Narciso ya nó tiene ninguna fuerza política para ayudarlos y Rentería se desafanó de ellos cuenteándoselos. Y en el caso del Mogote, aquí Narciso le dió todas las facilidades a Luis Cano Hernández, «El Señor de las Videocámaras», un hombre sinvergüenza y sin escrúpulos para que hiciera lo que quisiera a fín de darle desarrollo a un proyecto turistico que nació muerto. Cano Hernández también es apadrinado por el también ex-gobernador del Estado Leonél Cota Montaño, asqueroso nepotista hoy en día.

  2. ENG

    4TEÍSTA CORRUPTO !!! COMO MUCHOS EN LA 4T. EL MISMO DIRECTOR DE PEMEX FERTILIZANTES (ROGELIO HERNANDEZ CAZARES) ESTÁ INVOLUCRADO EN DESFALCOS AL SEGURO POPULAR DE OAXACA. EL CORPORATIVO DE FERTINAL SE HA LLENADO DE IMPROVISADOS E INEPTOS BURÓCRATAS EMANADOS DE AHÍ MISMO, DEL SEGURO POPULAR DE OAXACA. UFF !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s