¡Continuarán las lluvias para Baja California Sur!


Cabo San Lucas (California).- Mientras la tormenta tropical IVO continúa alejándose en el Océano Pacífico y ya no representa ningún riesgo de impacto directo con Baja California Sur, la estela de lluvias continuarán a lo largo de este viernes y sábado, por lo que no se descartan tormentas eléctricas.

Al momento solamente se han registrado inundaciones en algunas viviendas, calles secundarias destrozadas, el arroyo crecido en La Ribera y lo mismo para Santa Catarina, pero lo más importante es que no se ha llegado a establecer ningún plan de desalojo de viviendas en zona de alto riesgo, además de que no hay saldo blanco.

Desde temprano maquinaria de los Servicios Públicos Municipales continuaban despejando las principales vialidades de tierra y escombro en tanto elementos policiacos, auxiliaron a los automovilistas que tuvieron desperfectos mecánicos o bien, cayeron a baches.

La alcadesa Armida Castro Guzmán hizo recorridos por las colonias Chulavista y Puerto Nuevo, donde volvió a reiterar que se necesitan las obras de protección.

Todas las instituciones de seguridad permanecerán en alerta, hasta que se aleje la amenaza de lluvias intensas sobre Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s