Le dieron 300 mil pesos para alberca que nunca construyó en #LosCabos


Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia de Juicio Oral obtuvieron condena de 3 años de prisión y un día de multa en contra de una persona del sexo masculino imputado por el delito de fraude específico.

Además, se logró imponerle el pago de 302 mil 647 pesos como reparación del daño.

Los hechos se registraron el mes de agosto del 2017 en la ciudad de San José del Cabo, cuando el ahora sentenciado identificado como Cayetano “N”, fue contratado para la construcción de una alberca por la que recibió 325 mil pesos y construiría en tres meses, lo cual incumplió.

La parte afectada acudió ante el agente del Ministerio Público y presentó la denuncia, por lo que el personal de investigación y pericial comenzaron las diligencias correspondientes.

En audiencia de individualización de sanciones, que se celebró el lunes 19 del mes en curso, en Centro de Justicia de San José del Cabo, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia en contra de Cayetano “N” quien fue hallado culpable.

Con la obtención de fallos condenatorios, la PGJE demuestra su compromiso con la ciudadanía de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia.

Anuncios

2 comentarios en “Le dieron 300 mil pesos para alberca que nunca construyó en #LosCabos

    1. Pajeño

      no es multa, es reparación del daño . Le obligan a pagar 302 mil que es la cantidad que la parte afectada demanda. Tal vez la diferencia se deba a que realizó al menos el trazo y empezó a escarbar pero nunca termino la alberca .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s