Intentará MORENA que se apruebe el aborto en Baja California Sur

San José del Cabo (California).- Dentro de la agenda legislativa para la entidad, diputados del partido MORENA intentarán para el próximo período de sesiones que se apruebe el aborto sin condiciones en Baja California Sur. Esto es, que cuando la mujer decida abortar, el gobierno estará obligado a darle la asistencia médica para tal fin.

Lo anterior fue anunciado por Alan Loubet Villanueva, dirigente del Frente por la Familia natural en la entidad, quien precisó que la persona que designó MORENA para presentar esta iniciativa es el diputado Humberto Arce Cordero, quien es de profesión doctor partero, “al que yo le llamo médico asesino”.

Loubet Villanueva sostuvo charlas con la prensa local, debido a que el Frente por la Familia está organizando un seminario para este sábado en Cabo San Lucas denominado ¿cómo orientar a personas con homosexualidad?, que será impartido por el sicólogo Everardo Martínez, quien tiene una exitosa clínica en Guadalajara y el licenciado Juan Dabdoub, quien ha participado en diferentes foros públicos, incluyendo programas de televisión, ya que su especialidad son las políticas públicas de género y derechos humanos.

Este seminario se realizará en el restaurant La Mar y la Peña de Cabo San Lucas, ubicado en las calles Félix Ortega y Narciso Mendoza de 9 a cinco de la tarde.

Alan Loubet Villanueva dijo que este seminario lleva como propósito orientar a padres y madres sobre todos los esfuerzos que, por la vía legal, se vienen impulsando desde partidos políticos “populistas” para destruir a la familia.