Descubren que dirigente de MORENA Alberto Rentería… ¡es aviador!


La Paz (California).- Contrario a lo que mucho les ha pedido Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se conduzcan con ética y no engañen a la gente, se ha descubierto que el dirigente de MORENA en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, está enchufado a la nómina de FERTINAL a través de una de sus subsidiarias desde diciembre del año pasado.

Una investigación de periodística de José Luis Puga Lizardi y Alejandro Barañano, deja al descubierto que Rentería Santana está laborando en la empresa Sadcom del Centro, ubicada en Cuernavaca y que es cliente de Fertilizantes Mexicanos. El mismo dirigente de MORENA, ya había dicho que se integraría al servicio público federal pronto, lo que no se sabía es que ya estaba cobrando sin trabajar.

Desde antes se mencionaba que Alberto Rentería Santana entraría a laborar a la mina Roca Fosfórica, propiedad de FERTINAL, situación que nunca se pudo aclarar del todo, hasta hoy que se ha descubierto este hecho insólito dentro del gobierno del cambio.

CON INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE REVISTA ANÁLISIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s