¡Carro con 3 mujeres vuela y se estrella contra una vivienda!


San José del Cabo (California).- Un fuerte choque ocurrió a las 7:45 de la noche de hoy en la calle ampliación Barcelona de la colonia Vista Hermosa, cuando un vehículo Toyota Camry de color negro, conducido a exceso de velocidad, se estrelló contra una alcantarilla y voló para irse a incrustar contra la barda de una vivienda.

De inmediato se movilizaron hacia el lugar las corporaciones de seguridad y rescate, para auxiliar a los ocupantes del automóvil que resultaron ser mujeres.

El vehículo destrozado quedó en la parte trasera de una vivienda, donde una de las ocupantes salió por su propio pie a solicitar ayuda.

Socorristas de Cruz Roja con el apoyo de bomberos, lograron el rescate de la primer chica que evacuaron hacia un hospital.

Pasaron 45 minutos, para que los bomberos en uso de las llamadas “quijadas” de la vida, pudieran rescatar a la otra jovencita que había quedado entre los fierros retorcidos. Una difícil pero exitosa maniobra de extracción para después inmovilizarla y evacuarla del sito a bordo de una unidad paramédica.

La única de las tres jovencitas que resultó ilesa, presentaba síntomas de aturdimiento y desorientación posiblemente por lo fuerte del impacto.

De acuerdo a uno de los testigos, dice que observó que el vehículo era conducido a velocidad excesiva por la calle Barcelona, pero cuando chocaron contra la alcantarilla prácticamente se elevó por los aires y cayó en picada contra la barda.

Anuncios

Un comentario en “¡Carro con 3 mujeres vuela y se estrella contra una vivienda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s