¡Amarró y asesinó a golpes a su víctima que luego enterró!


San José del Cabo (California).- Un individuo del sexo masculino fue encontrado semi enterrado la tarde del martes 23 de abril, cerca de uno de los pozos de extracción de agua potable en el arroyo de la comunidad de Santa Anita.

Entre las características que presentaba a primera vista la víctima, es que estaba atado y adentro de un costal, con visibles huellas de golpes en el cuerpo, tal y como se informó en su oportunidad.

Hoy la Procuraduría de Justicia anuncia que ha puesto a disposición del Juez al presunto responsable del asesinato, de nombre Armando “N”.

El homicidio lo cometió en el Lienzo Charro de la colonia Zacatal Fundador.

De acuerdo lo anterior se desprende que el martes 23 de abril del año en curso, Armando “N” se encontraba con la víctima en dicho lugar, lo golpeó en repetidas ocasiones atándolo de pies y manos, provocando con ello lesiones que ocasionaron la muerte a quien en vida llevara el nombre de Raymundo “N”.

Como se informó en su oportunidad Armando “N” es originario de Ciudad Constitución, cuenta con 53 años de edad.

En la audiencia inicial el Juez de Control lo vinculó a Proceso, determinó la prisión preventiva oficiosa y proporcionó 4 meses para la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, hasta poner a los probables responsables de un delito ante la autoridad judicial correspondiente.

Reiteramos la convocatoria a la ciudadanía para que se sume a la tarea de generar entornos más seguros utilizando los servicios del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana 800 47453227 y la aplicación DAC PGJE BCS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s