¡Ya no habrá apagones! ¡Llegó un nuevo generador a Los Cabos!


La Paz (California).- El representante de Andrés Manuel López Obrador en Baja California Sur, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, dijo que en breve se dará punto final al problema de los apagones que han venido sufriendo usuarios de Comisión Federal de Electricidad.

Adelantó que ha estado en comunicación directa con el director de la empresa, Manuel Bartlett Díaz “que nos va a respaldar con un generador que ha llegado un generado a Los Cabos, se está instalando y esto va a resolver de fondo el problema de los apagones en Baja California Sur”.

En un mensaje difundido a la una de la tarde de este miércoles vía Facebook, el también delegado de Bienestar resaltó que “la Comisión Federal de Electricidad, ha trabajado arduamente para ir resolviendo estos inconvenientes y, como en otros tiempos difíciles, habrá en breve de superar esta dificultad técnica y vamos a salir adelante con el trabajo de todos”.

Finalmente, Víctor Manuel Castro Cosío pidió la comprensión de quienes han sufrido los cortes de energía eléctrica, además de solicitar que “no se haga mal uso de la información”.

Anuncios

Un comentario en “¡Ya no habrá apagones! ¡Llegó un nuevo generador a Los Cabos!

  1. Romel Benton

    Un saludo profesor a usted aquíen admiro y respeto .sin el afán de ofender en ningún momento ni poner en duda sus palabras y que hay de la energía que se genera en 3 vírgenes por qué no la redirecciónan a los cabos y la paz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s