Otro paquete de droga llegaba vía FedEx a La Paz


En acciones realizadas por la Mesa de Seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, un paquete conteniendo al parecer sustancias ilegales fue asegurado en este punto de la ciudad.

El aseguramiento tuvo lugar cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaban a cabo la revisión de la carga transportada a través de un camión de la empresa Fedex y un elemento canino que olfateaba los artículos mostro una actitud de alerta en uno de los paquetes.

En ese momento los oficiales trasladaron dicho paquete a la máquina de rayos X para su observación, arrojando una imagen con diversos objetos en su interior y en los que al parecer se transportaban un tipo de droga, por lo que fue remitida ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte en un patrullaje realizado en la capital del estado, policías estatales detuvieron en la colonia Centro a quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 32 años, originario de Tijuana, Baja California, luego de que en una revisión preventiva le fueran asegurado dos envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

La Mesa de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 089 para reportar cualquier actividad ilícita, al tiempo en que reitera el compromiso de continuar trabajando por la seguridad de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s