Recibieron apoyo para iniciar su propio negocio en #LosCabos


La Dirección de Fomento Económico y Turismo del Municipio de Los Cabos a través del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo” invita a la ciudadanía, a formar parte de los apoyos que otorga el Gobierno Municipal a quienes buscan impulsar un negocio sólido.

La directora de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, Fátima Miranda Castro mencionó que el programa Con mi Alcaldesa Emprendo no solo está pensado en los productores y los artesanos locales; de igual manera está abierto madres de familia con hijos que presentan alguna discapacidad.

Entre los apoyos que han brindado mencionó máquinas de coser, puestos de alimentos, puestos de raspados, material utilizados en sus puestos de ventas, los cuales son el sustento de sus familias; el 50% de los beneficios que brinda el programa se han dirigido a las madres de familia.

“Con mi Alcaldesa Emprendo”, realizan visitas a los solicitantes, a quienes se les realiza un estudio socioeconómico que permite identificar si son acreedores de un préstamo a la palabra o bien un apoyo, con el único objetivo de brindar una mejor atención al ciudadano.

“Este programa está abierto a todas las personas que necesiten sustento económico para su familia; para todo aquel productor y artesano que busca mejorar su producto y solventar los gastos de su familia”, puntualizó la titular de Fomento Económico y Turismo.

Cabe recordar, que la primera entrega de apoyos de este programa, la encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a 55 productores de San José del Cabo y Cabo San Lucas con una inversión 550 mil pesos.

A los interesados en formar parte del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo”, pueden visitar la página de Facebook: Dirección de Fomento Económico y Turismo o marcar al número 1307898 en el cual se les brindará mayor información de los requisitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s