Del Tintero

Carlos Rochín Álvarez logra fiesta democrática

Por: Armando León Lezama

Carlos Rochín Álvarez, presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Baja California Sur, logra unificar y entusiasmar al panismo sudcaliforniano, en la asamblea realizada el domingo 18 de agosto de 2019.

Desde el ciudadano común hasta el gobernador Carlos Mendoza Davis, fueron convocados en su carácter de militantes con derechos y obligaciones ante el partido blanquiazul.

Vinieron de los cinco municipios de la entidad Sudcalifornia, la militancia formal e incorporada a la estructura interna orgánica del PAN y a la comisión que llevó el proceso a buen término, cuyo presidente es: Víctor Antonio Ortiz Reyes.

Ya en la asamblea estatal realizada en la ciudad de la Paz, capital, en uno de los salones del hotel Araiza in Palmira, los concurrentes panistas, vivieron una auténtica fiesta de la democracia, que deja como resultado consejeros estatal y nacional, que trabajarán para fortalecer al PAN en éstas instancias.

Resultando Carlos Amed Rochín Álvarez, un buen anfitrión político, que junto con sus colaboradores, no descuido ningún detalle, y logró entusiasmar a los panistas e invitados especiales con su enjundia en el discurso que pronunció, el cual terminó con un “¿¡Estamos listos!?, recibiendo con júbilo la respuesta masiva: ¡sí!

Solamente Carlos Mendoza Davis tuvo el estruendo a su favor desde su llegada, al provocar el grito unánime: “Tenemos gobernador”, “Tenemos gobernador”. De hecho presidente del PAN estatal y mandatario sudcaliforniano, fueron los impulsores de la algarabía que anuncia un PAN listo para hacer caso a la convocatoria del ejecutivo estatal, “levantemos las banderas del panismo, altas y grandes”.

Entonces, Carlos Amed Rochín Álvarez, logra unificar y entusiasmar al panismo representativo de miles y miles de simpatizantes.

3 comentarios en “Del Tintero

1. Morenaco

Los hermanos macana (Ávila) ya tienen todos los sexenios pegados en la ubre y le a ido muy bien uno tiene un hotel en los Comondú y se mueven en carros del año

2. diana pantoja

Y donde andaba la ola democratica , que ya regreso?, , circo , maroma y teatro , se advierte con los recursos del pueblo, todo indica que decidieron armar esta actuacion diciendo hemos regresado; es entendible despues del Tsunami polico que azoto, con furia las huestes Neopanistasel primero de julio del año proximo pasado; quiren hacer sentir a la poblacion que se han recuperado, pues si, me parece que si; y mucho, unos cuantos , unas cuantas familias, unos cuantos funcionarios dr primero y segundo nivel, sobre todo aquellos, me parece que tienen que ver con el rubro de las obras publicas, del turismo, ellos sin duda se han recuperado notablemente, el Señor Goberbador goza indudablemente de cabal salud, sobre por las obras que han dirigido y supervisado sus muchachitos, Don genarito, claro con la ayuda del Señor gordito Edgar Avila, Hermano del jefe de evaluacion de politicas publicas Joel Avila, ellos se manejan muy bien los resultados estan a la vista, han trabajado muy bien, y tienen derecho a recibir bien las cosas que por trabajar apegados a la ley tienen derecho, pero bueno no todo lo que brilla es oro, ni todo lo negro es petroleo, los del gobierno quieren quedarse en el gobierno, los del pan , quieren seguir manejando los recursos publicos de los ciudaddanos, ya les gusto servir al pueblo, pero el caso es que la mayoria de la gente vive al dia, con las tarjetas hasta el cuello, y estos panistas casi dicen que vivimos en el primer mundo, pero la realidad es otra, no tenemos que dejarnos apantallar por estos señores profesionales de todo tipo de artes, pero sobre todo me parece del arte de la simulacion, no nos dejemos engañar analicemos bien las cosas, tan malo es el pinto como el colorado; pensemos bien.