#VIDEO: ¡Chofer de UBER derribó a una madre y su bebé!


Cabo San Lucas (California).- Un irresponsable chofer de la plataforma UBER, derribó en forma deliberada a una madre de familia y a su bebé, que se disponían a abordar la unidad la mañana del anterior viernes.

De acuerdo a testimonios preliminares, el chofer de la plataforma digital se disponía a recoger a la pasajera y su bebé afuera de los departamentos de colonia El Tezal, en el bulevar del hotel Riu Santa Fe.

En el video, se aprecia que el inspector del transporte municipal, que se identifica como Martín Villavicencio, aborda al conductor de UBER y cuando apenas le va a requerir sus documentos, repentinamente arranca el Volkswagen Vento con placas de circulación CZZ 16 13.

Pero nunca se fijó que la mujer ya estaba con un pie adentro de la unidad abordándola por lo que pierde el equilibro y cae al suelo.

Por información extraoficial, la mujer y su pequeña, fueron atendidos por socorristas y trasladados a un hospital, donde quedaron fuera de peligro.

Del chofer, se conoce que fue detenido y habrá de responder por esta imprudencia que puso en riesgo la vida de personas.

Anuncios

3 comentarios en “#VIDEO: ¡Chofer de UBER derribó a una madre y su bebé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s