Muy contentos en el PRI de Sudcalifornia con triunfo de ALITO

Armando León Lezama

Cabe destacar, que en los trabajos relativos al proceso interno del PRI, que llevó al triunfo a nivel nacional a Alejandro Moreno Cárdenas a partir del día 11 de agosto de 2019, tras el voto de la militancia, quienes se llevan el reconocimiento son representantes, coordinadores y dirigentes municipales del partido tricolor.

En este entendido, Ricardo Barroso Agramont, destacado y distinguido priísta sudcaliforniano, nombró a los siguientes militantes del PRI, que son parte del gran equipo a favor del resurgimiento del PRI en todo el país mexicano.

Bety Villalejos de Mulegé, Paz Ochoa de Loreto, Enrique Ríos y su equipo en Comondú , Sofia Taylor, La Paz y Mary Rosas, acompañada del equipo de escuela de cuadros de Los Cabos.

Sin dejar a un lado, la excelente conducción del proceso a cargo de la dirigencia estatal, acargo de Gabriela Cisneros. Ademá de los cinco presidentes de los comités municipales en la entidad sudcaliforniana.

Indico el carismático político, que el triunfo de la campaña de Alito, fue resultado fue del trabajo de ellos y de los seccionales de tierra…con ellos debería ser el compromiso de Alejandro Moreno y destacar la calidad de representantes y coordinadores, en su mayoría mujeres de lucha, “guerreras de siempre”.

Ricardo Barroso Agramont, atendió los Estados de Sonora y Sinaloa, en el tema de llevar a su PRI a mejores derroteros. Claro, sin descuidar su presencia y trabajo con el equipo priísta del estado de Baja California Sur.

2 comentarios en “Muy contentos en el PRI de Sudcalifornia con triunfo de ALITO

1. d

para partido satelite que vuelan. a creen acaso que con barroso y los que estam en la foto van a hacer resurgir al partido, barroso me parec no tiene nada que hacer, dbe el pri hacerse de otros elementos de mayor valia a este señor se han dado ya muchas oportunidades y no ha pelado un chango a nalgadas. tal parece que tomo los comicios anteriores como negocio particular.la verdad desde que fue dirigente del pri no me gusto para fuera un dirigente de oposicion responsable y no me equivoque, asi como muchos distinguidos priistas de verdad que fueron y se lo dijeron en su cara, el Señor hecha puro rollo y esos ya no funcionan electoralmente hablando. al parecer tambien gano la señorita Ponce , pues ahi en la foto, el Señor gordo es o era gente de su tribu, asi es que a quien quieren hacer pendejos, o la gente ya no se la pegan ni con kola loca.