¡Listos los créditos del ISSSTE para los profesores que necesiten!

La Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, a través de su Secretario General, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, informa a sus agremiados que, se encuentran disponibles a partir de la fecha los créditos personales de ISSSTE (ordinarios y especiales), tanto para trabajadores activos como para jubilados y pensionados.

Los Trabajadores de la Educación que tengan el interés de obtener un crédito, deberán presentar anexo a su solicitud, los siguientes requisitos en copia fotostática: Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante del último talón de pago, identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de elector, pasaporte o cedula profesional), comprobante de domicilio reciente (dos meses a la fecha).

Podrán hacerlo en nuestras oficinas de la Sección 3 del SNTE, con el Profesor César Guadalupe Agúndez Reséndiz, Secretario de Créditos, en las Coordinaciones Sindicales en cada municipio o a través de nuestra estructura sindical (Secretarios Generales Delegacionales, representantes sindicales de Centros de Trabajo o de Escuela).

Quedamos a tu disposición para orientarte con cualquier información relacionada a los Créditos Personales de ISSSTE en la Secretaría de Créditos de nuestra organización sindical, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas únicamente.

Para mayores informes llamar al teléfono de oficina 612-123-5946, con el Profr. Cesar Guadalupe Agúndez Reséndiz, celular 612-141-9088. También pueden consultar en nuestra página web de la Sección 3 del SNTE ( http://www.snte.org.mx/seccion3/tramites) las características de los préstamos y descargar folleto informativo con los requisitos para obtenerlo.

Compañero trabajador de la educación, agradecemos tu confianza y apoyo, siempre buscando ofrecerte beneficios y un sindicalismo de servicios, reiteramos al mismo tiempo nuestro compromiso de trabajo y gestión para ustedes nuestros agremiados, finalizó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.