¡Que ya regularicen terrenos en San Juan de Los Planes!

Al atender la solicitud de sus habitantes la Sindicatura Municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, visitó el ejido Juan Domínguez Cota en la delegación de Los Planes, en donde se busca la escrituración de terrenos que habitan familias desde hace décadas, informó la Sindica Municipal Martha Páez Osuna.

Indicó que será la dirección de Desarrollo Urbano la que elaborará el trabajo final y dictaminará la lotificación, pues se trata de un tema de suma relevancia para el Presidente Municipal Rubén Municipal.

“Fuimos a hacer inspección física de la lotificación con la finalidad de respetar al peatón en base a la jerarquía de movilidad” , declaró la funcionaria municipal al añadir que también se busca empatar el plan hídrico de Organismo Operador Municipal del sistema de Agua y Alcantarillado (OOMSAPAS) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) teniendo en cuenta el crecimiento poblacional.

Informó que se tuvo una reunión con el comisariado ejidal de Los Planes, ya que se busca la donación de un terreno utilizado como relleno sanitario de la delegación al XVI Ayuntamiento de La Paz, y lograr bajar recursos hacer un relleno sanitario con todo lo especificado que marca la Leyes Ambientales, concluyó Sindica Municipal Martha Páez Osuna.