Del Tintero


Por Armando León Lezama

  • La verdadera transformación es escuchar las necesidades de la gente e implementar acciones inmediatas: Alejandro Rojas

La verdadera transformación en el quehacer político y que dejará huella en las vidas de la ciudadanía Sudcaliforniana es la de escuchar las necesidades de la gente e implementar acciones inmediatas de solución, así lo afirmó el líder social Alejandro Rojas tras el recorrido por las Media Península.

Agregó que tuvo oportunidad de escuchar de viva voz de la gente la necesidad imperante de apoyar al deporte, donde muchos de ellos deben salir a las calles para pedir el apoyo de la población y poder concretar salidas a competencias; cuando debería ser uno de los rubros fundamentales de todos Gobierno.

De igual forma, agregó, escuchó las voces de quienes son productores primarios y que viven de cerca la problemática que aqueja y la “sordera” de representantes populares y servidores públicos.

Las familias Sudcalifornianas, dijo, anhelan ser escuchadas y ser tomadas en cuenta, también quienes incidir en los cambios para bien de sus comunidades, solo hay que saber acercarse y apoyarlos para que se involucren.

Alejandro Rojas convocó a las y los Sudcalifornianos a ser parte activa, reflexionando lo que se requiere y sobre todo participando activamente para que sean escuchados.

2 comentarios en “Del Tintero

  1. Jesus Reynaga del Esterito

    En primer lugar este desconocido ni preparación tiene y para acabar pronto ni sudcaliforniano es.
    Que se vaya a su tierra Sinaloa este desconocido bueno para nada
    Según ciudadano, Sii Chuy si cobraba el muy rata cantidades alteradas las facturas del municipio de la renta de baños de su compadre Arturo de la Rosa
    Así que aquí que no vengan ingenuos e ilusos a querer engañar
    Ojalá viviera el Dr Cardoza , los principios del FUS se tienen que retomar

  2. cabeño

    ESTE SR ALEJANDRO PORQUE HASTA AHORA ANDA HACIENDO RECORRIDOS POR TODO EL ESTADO
    TODO ESTO SE LLAMA POLÍTICA ALGÚN PUESTO DEBE DE QUERER NO ANDA SALUDANDO A LA GENTE DE OQUIS DE UN TIEMPO ACA MUY GENTIL ACUERDENSE YA VAN A EMPEZAR LAS CAMPAÑAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s