Ángel vendía cristal en la colonia Santa Rita


En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona en posesión de narcóticos la tarde del jueves 15 en la capital del estado.

Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaron la acción en la colonia Santa Rita.

Recibieron la denuncia por la presunta venta de drogas en la zona, por lo que al acudir a las calles Tuparam entre bulevar Agustín Olachea, detectaron a una persona con características similares a la denuncia.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Ángel “N” de 23 años; a quien, al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico color azul, conteniendo 10 envoltorios.

Contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, con un peso 15 gramos en total, con los cuales se podrían elaborar alrededor de 375 dosis.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Ángel “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s