Desde Algún Lugar del País


Santiago Nieto y ANAPROMEX

Por Joel Macias de Lara


En días recientes la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro de filiación MORENA instaló un módulo o Centro de Registro Vehicular con los mismos fines de ANAPROMEX Y ONAPPAFA. Dicho Centro operara los primeros quince días de manera gratuita lo que ha generado una afluencia de personas con la finalidad única de registrar su o sus unidades vehiculares las cuales no están importadas y así poder según ellos “legalizar”.


Dicen las autoridades que, para registrarse no es necesario estar afiliado a alguna organización creada para los fines de regularización vehicular. Para lo cual deberán presentar “identificación oficial, licencia de conductor, comprobante de domicilio, póliza de seguro de daños a terceros y la unidad que desean registrar, recordando que durante la primera quincena del mes de agosto es gratis”.

A, pero Fidel Villanueva Lider Nacional de ANAPROMEX dice en un video cuando dictaba una conferencia de prensa en días pasados que “nadie por encima de la ley” cuanta razón tiene el señor pero ellos si están totalmente fuera de la ley. Porque decimos esto. Muy simple. Ellos están suplantando a la autoridad sin contar con permiso o concesión para emplacar vehículos sin contar con la importación correspondiente los cuales son (mercancias). Y si no están importados debidamente no pueden ser patrimonio familiar. Y remató en marzo pasó el dirigente “Legalmente autoridad municipal, no puede levantar padrón de autos”. Yo diría “Menos ellos”.

Fidel Villanueva es un verdadero mequetrefe quien pretende enfrentar a la Alcaldesa Cabeña Armida Castro con puras amenazas y mentiras. Legalmente no le asiste la razón y todo su show montado obedece a que se le va el negocio de su vida. Si,un verdadero negocio.

Lo que debería hacer Armida Castro es ponerle el dedo a Fidel Villanueva ante la Temible Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Sat la cual dirige el sabueso Santiago Nieto, quien por cierto anda como desesperado buscando a lavadores de dinero 💵como podríamos presuponer qué ANAPROMEX lo realiza.

Es más, como puede justificar tantos ingresos Fidel Villanueva por concepto de registro de mercancías ilegales en Mexico. Hay que entender que un automóvil para efectos aduaneros es una mercancía común y corriente. Que tenga llantas y transporte a seres humanos eso es otra cosa. Pero bien, esta organización al igual que otras como Onappafa y una que acabó de descubrir con siglas FEOSS deben estar en las mismas condiciones. Cobran y no reportan al SAT. Así que si Santiago Nieto les pone el ojo se acabo el negocio de estos ladrones los cuales se amparan en amparos a inexistentes. Los incrédulos clientes luego pegan de gritos y los lideres vienen como perros rabiosos a amedrentar a las autoridades.

Dice Fidel Villanueva que tan solo en BCS hay como 40 mil vehículos con plástico dé ANAPROMEX. Calculen cuánto se embolsan según lo cobrado. Nomás en BCS, pero andan por todo el país.

¿Trabajo para Santiago Nieto o los van a proteger?

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Un comentario en “Desde Algún Lugar del País

  1. Sra Esquivel

    Quiero Reportar al Instituto Samarin, SC. No cumple con sus empleados, por lo cual 11 docentes renunciaron. 1. Han ocurrido varios accidentes de trabajo yno se hacen responsables. mas de 30 alumnos en los salones. istalaciones de gas arriba de los salones. pagan alIMSS Y Hacienda, cuotas fuera de la ley, y dan recibos mal hechos, ingresan avlos trabajadores 1 ó mas meses después de su ingreso, no pagan Reparto de Utilidades xq esťà.n construyendo una casa habitscion con riesgos
    …. mordio una perra a una alumnita y casi le destroza su carita, la atendieron en hosp part. pero a la fecha no le han pagado Terapia Emocional. y lucran o presunen de ser Vristisnod.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s