Del Tintero


Rojas crea comités ciudadanos en toda la geografía de BCS

Por Armando León Lezama

 

Luego de anunciar que en los siguientes días estará una semana completa trabajando en el Municipio de Comondú donde el recibimiento de la gente fue lleno de calidez, el líder social Alejandro Rojas informó haber conformado Comités Ciudadanos en Loreto, Mulegé y en El Valle.

Además del encuentro con el director de Exportadora de Sal, Antonio Avilés Rocha; el presidente Nacional de #YoSoyRed360 Alejandro Rojas hizo público el agradecimiento a las familias que de corazón lo recibieron.

Tanto en Loreto, Heroica Mulegé, Santa Rosalía, Valle de Vizcaíno, Ejido Benito Juárez y Guerrero Negro, se incrementó el número de familias comprometidas con el nuevo accionar para regenerar la actividad política en la entidad; pero sobre todo llevar bienestar a toda la población.

Para finalizar el líder social anticipó que regresará en unos días a recorrido por los cinco municipios y en especial estará una semana completa en Comondú para recorrer calles y colonias del lugar, derivado del cálido recibimiento de las familias.

Anuncios

Un comentario en “Del Tintero

  1. DIANA PANTOJA

    O sea todo mundo anda abiertamente en campaña, unos con recursos del pueblo escudados en sus representaciones y otros con dinero supuesta mente propio, a ello se le denomina campañas anticipadas, y que dicen o hacen las autoridades electorales? al parecer permanece inmutables, nada les conmueve ni interesa, claro mientras tanto cobran tranquilamente sus quincenas y la rueda politca electoral sigue rodando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s