A patadas contra el de PRESTA MÁS que llegó a cobrarle a su esposa


La Paz (California).- Un joven fue batido a golpes en la colonia Arco Iris 2, por lo que vecinos que presenciaron la agresión llamaron de inmediato a los números de emergencia la tarde de ayer martes, en las calles Rosa, entre Artículo 115 y Lila.

Al llegar los oficiales policiacos, observaron al joven en el suelo en la banqueta por lo que de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia.

El lesionado se identificó como Erami “N”, de la empresa PRESTA MÁS, quien manifestó que había llegado a cobrar a una mujer, cuando de repente sale su marido enfurecido, quien lo empujó y perdió el equilibrio para luego caer al suelo, donde el sujeto aprovechó para patearlo hasta el cansancio, al tiempo que le mencionaba con groserías que a la persona que le fue a cobrar no se encontraba en ese momento.

Luego de lesionarlo y antes de retirarse, le dijo que no lo quiere ver de regreso en el lugar para cobrarle a su esposa. Se metió a la vivienda de donde nunca más salió.

Llegaron a los pocos minutos los paramédicos del Grupo Calafia, que revisaron al joven cobrador, al que únicamente le observaron contusiones derivadas de los golpes, pero no apreciaron fractura de huesos ni alguna lesión que pusiera en riesgo su salud, por lo que se únicamente le realizaron las curaciones en el sitio.

El fúrico marido nunca salió de la casa y ante esa situación, los oficiales policiacos recomendaron al joven Erami, que denuncie los hechos ante el Ministerio Público.

Anuncios

Un comentario en “A patadas contra el de PRESTA MÁS que llegó a cobrarle a su esposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s