Ya les pisaban los talones hasta que lograron aprehenderlos


Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en los municipios de Los Cabos y La Paz, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 4 personas del sexo masculino, quienes contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

En la capital del estado, fueron aprehendidos en la colonia Pueblo Nuevo, Moisés “N” de 38 años, originario de Sonora y Domingo “N” de 31 años, originario de Hidalgo, por su relación en el delito de robo cometido por dos personas armadas empleando violencia moral.

En el municipio de Los Cabos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron a Francisco “N” de 19 años, quien contaba con dos órdenes de aprehensión: una por el delito de robo en lugar habitado y la segunda por robo con agravante genérica en lugar habitado.

En otra acción, en el mismo municipio, por el delito de robo a lugar habitado, Juan “N” de 19 años, originario de Veracruz, fue aprehendido por elementos de la PGJE.

Las personas aprehendidas, quedaron a disposición del Juez de la causa internos en los Centros Penitenciarios.

Finalmente, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo, pusieron a disposición de agentes de investigación de la Fiscalía General de Coahuila a Ulises “N” de 21 años, quien fue asegurado en el aeropuerto de San José del Cabo por elementos de la Policía Federal quienes, al verificar la información en Plataforma México de la persona en mención, resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión por delito de violación en el estado de Coahuila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s