Se deben también registrar vehículos en proceso de regularización


Luego de recibir a un grupo de personas de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), inconformes con el registro del padrón que realiza Tránsito Municipal; la secretaria general municipal, Rosa Delia Cota Montaño declaró que, este trámite de regularización es una forma de proteger su patrimonio y garantizar la identificación de su unidad.

Al respecto, Rosa Delia Cota Montaño expresó, ante el grupo encabezado por Fidel Villanueva, presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), que, al ser una identificación, se puede brindar mejor atención, o en caso de un acto ílicito ubicar a los posibles participantes.

Sobre la detención de dos vehículos, cuyo pago de multa ya se realizó, la servidora pública anunció que, serán devueltos, sin embargo insistió en la convocatoria que realiza el Gobierno Municipal para registrarse.

“Los invitamos a que se registren en la Dirección Municipal de Tránsito. No hay nada oscuro, por lo que es de vital importancia cuidar y proteger a quienes disponen de este tipo de vehículos”, finalizó la secretaria general municipal, reiterando que el objetivo es cuidar a la ciudadanía y su patrimonio.

Anuncios

Un comentario en “Se deben también registrar vehículos en proceso de regularización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s