Nuevo equipo y homologación de sueldos a municipales


729 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz serán beneficiados por la recategorización al salario, informó el Presidente del XVI Ayuntamiento de La Paz Rubén Muñoz Álvarez.

En este acto el Presidente Rubén Muñoz, indicó que dicha recategorización es del 8 por ciento en percepciones brutas mensuales al policía razo, mientras que el incremento en grados superiores alcanza el 20 por ciento, todo esto gracias al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 7 mil 785 pesos.

“Con estas acciones se da inicio al proceso de consolidación salarial para los que velan y cuidan a la sociedad sudcaliforniana, quienes logran con su trabajo, esfuerzo y dedicación convertir al municipio de La Paz, en la segunda ciudad más segura del país” concluyó el alcalde.

En su intervención, el Director General Eladio Amaya Muñiz, sostuvo que estas acciones son de gran significado y valor para los policías, porque en los últimos 3 años no se otorgaban tales incrementos y agradeció la decidida y constante gestión del representante del representante del Poder Ejecutivo Municipal.

Finalmente dentro del programa Escudo La Paz, se hizo entrega de cuatro patrullas rehabilitadas, una grúa, siete nuevas motopatrullas y la primera unidad eléctrica para la policía turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s