Cárcel a un sujeto en Los Cabos acusado de violación equiparada


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor.

De acuerdo con los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, en la primera semana del mes de mayo del presente año, en un domicilio de la colonia Caribe en Cabo San Lucas, el imputado, identificado como Alejandro “N”, presumiblemente cometió el delito.

Por lo anterior la Unidad en Investigación Especializada Contra la Libertad Sexual y la Familia, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que, derivaron en la solicitud de una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la mañana del 07 de agosto.

Más tarde, en audiencia inicial privada por cumplimiento de orden de aprehensión, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Alejandro “N” de 39 años, al existir elementos contundentes que lo relacionen en el hecho ilícito, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como media cautelar.

Asimismo, decretó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s