Ricardo Barroso “Al Mejor Postor” /Opinión

• ¡VIVA EL REY!
  • ESTRATEGIA O DESESPERACION

Por MIGUEL RUBIO V.

Hay quienes sostienen que retratarse con diferentes actores políticos de diferentes partidos no es algo prohibitivo ni se quebranta ninguna regla partidista, sino más bien es un acto de completa civilidad política en las que todos tienen que convivir para lograr un solo fin: “ el bien común de la ciudadanía”.

Desde esa perspectiva podríamos pensar que las fotos (¡ gua que fotos!) que Ricardo Barroso Agramont se ha tomado con personajes ( por llamarles de alguna manera) funcionarios y actores políticos del Partido de Regeneración Nacional( MORENA ) van en esa misma tesitura, sin embargo, Ricardo Barraso “El Riky” –como le llaman algunos de sus grandes amigos—no tienen esa sana intención, más bien lo que pretende es mandar un mensaje a la clase política del estado de que él sigue siendo un cuadro político que puede caber en cualquier partido y que evidentemente todos los buscaran cuando los tiempos de las grandes decisiones lleguen.

También en este mismo contexto se inscribe la tesis de que Barroso “se quiere vender al mejor postor”, es decir, que partido le ofrece mejores espacios para irse eventualmente como candidato a algo o sea, no precisamente a la gubernatura.

Sabemos que en los últimos dos meses Ricardo se ha reunido con el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez con quien desde hace tiempo les una fuerte amistad. De igual forma, Barroso se ha reunido con el Coordinador de Programas Federales Víctor Castro Cosio con quien se tomó una sugerente foto. Pero también El Riky viaja cada quince días al estado de Sinaloa donde visita a funcionarios del gobierno priista. Y hasta ahora los panistas se han sustraído en alternar con Barroso.

A resumidas cuentas se podría pensar que Ricardo Barroso desde ahora busca desesperadamente cobijo en algún partido político con el propósito de ir como candidato a lo que sea. Linda cosa.

DEL SUR Y DEL CENTRO
Este martes a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo un Mesa de Trabajo Regional del Noroeste como parte del proceso Nacional de Armonización Normativa en Materia de movilidad.

El evento se llevara a cabo en Salón Galeón del Hotel Marina Palmira.

Cabe mencionar que estas actividades van encaminadas a fortalecer la Ley de Movilidad del Estado de Baja California Sur, cuya Comisión en el Congreso Local la preside el diputado Rigoberto Murillo Aguilar.

El gobierno de Carlos Mendoza multiplica las inversiones en infraestructura deportiva. En los dos últimos dos años el estado se ha visto favorecido considerablemente con esta clase de obras.

Un comentario en “Ricardo Barroso “Al Mejor Postor” /Opinión

1. sestiando bajo un zalate

ayyyy como se hacen pendejos solos….quien va a creer en este inche mierda de barroso….es decir el que lo adopte…tiene ganados los votos…..pero en su contra jejeje