No está hospitalizado… ¡Anda de vacaciones!


Al señalar que en todo evento público donde se tiene consumo de bebidas alcohólicas se corren riesgos, Manuel Nuñez Salas Fundador de la Promotora de automovilismo PROBAJA empresa organizadora del evento Probaja Night Race celebrado la noche del pasado sábado en un autódromo ubicado al sur de La Paz, confirmó que efectivamente se registró un connato de bronca una vez finalizado el evento entre algunas personas que se encontraban en el lugar, pero el mismo fue controlado por la policía municipal.

Agregó que es impredecible el actuar de las personas que acuden a eventos masivos, pero para ello se está al pendiente y se actúa de inmediato por parte del comité organizador y de los responsables de la seguridad como sucedió el pasado sábado.

Nuñez Salas lamentó que haya quienes pretendan relacionar los hechos con su responsabilidad publica al frente de Servicios Públicos de La Paz, ya que desde su integración al gabinete municipal dejó en manos de otras personas el manejo directivo de la empresa PROBAJA.

Del mismo modo reconocio que estuvo presente en la carrera como espectador y negó los rumores que han surgido sobre su presunta hospitalización tras haber recibido una golpiza; “me encuentro en estos momentos gozando de mi periodo vacacional en compañia de mi familia, estoy bien y sin ningún problema”; aseguró el entrevistado.

Anuncios

3 comentarios en “No está hospitalizado… ¡Anda de vacaciones!

  1. El Mano Negra

    manolo, eres una rata sinvergüenza, te chingaste hasta la lana que iba a donarse a la ciudad de los niños, te acuerdas?, te robas el premio de los corredores, en sintesis eres una mierda, no me alegra que te hayan madreado, pero debes de reconocer que la putiza te la ganaste a pulso!!

  2. DIANA PANTOJA

    Las vacaciones por Ley se dan a partir del primer año laborado, cuanto tiempo lleva su gobierno municipal, todavía no cumple el año: le dieron vacaciones proporcionales o que ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s