A golpes mandan al hospital al director de servicios públicos de La Paz


La Paz (California).- Como “rosario de amozoc” terminó la borrachera la noche del anterior sábado para amanecer domingo, cuando en una riña campal entre varios sujetos se desató de repente en el Rancho Pro Baja, ubicado en el Km 169 de la carretera a San Pedro.

Esto luego de un evento de off road donde el organizador de “Pro Baja”, Manuel Salvador Núñez Salas es uno de los lesionados y todavía hoy lunes se mencionaba que estaba hospitalizado a causa de un traumatismo craneo encefálico severo, ya que no únicamente lo patearon, sino que también lo hirieron a pedradas.

Núñez Salas, es a la vez director de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, un área estratégica del gobierno municipal que ha enfrentado serios problemas de operatividad.

De acuerdo a testigos, se menciona que el funcionario municipal, quien es aficionado al Off Road, intentó detener un pleito donde estaban agrediendo a uno de los miembros de su escudería. Pero su intervención no sirvió de nada, pues lo que era un pleito de dos, se convirtió en una batalla campal, tal y como se aprecia en el siguiente video, donde también se incluyen los testimonios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s