Colectivo de búsqueda encuentra restos de una mano


Los Cabos (California).- Hoy por la tarde familiares y amigos de personas desaparecidas realizaron una marcha desde la zona conocida como Glorieta Fonatur, sobre el bulevar turístico, a manera de protesta.

Todos coinciden en que han denunciado por la vía formal la desaparición de personas, sin que al momento tengan respuesta, por lo que continúan en su búsqueda.

Mas tarde, la Procuraduría de Justicia dio a conocer que a las 17:10 horas en un camino vecinal de Cabo San Lucas rumbo al Sauzal, unos 100 metros antes del campo de tiro “Choyeros” encontraron los restos de una mano.

La localización se dio gracias al trabajo en conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno y la asociación civil “Búsqueda X Los Cabos”.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s