¡Los ladrones fueron los que dispararon!


La Paz (California).- Fue a las 10:30 de la mañana de este sábado, cuando a través de la frecuencia policiaca se escuchó con insistencia una solicitud de apoyo en las calles Manuel M. Diéguez, entre Normal y Juárez. Esto debido a que se estaba informando de la detonación de armas de fuego.

Por esa razón arribaron al sitio unidades de todas las corporaciones de seguridad, donde ocurría un asalto a mano armada en las oficinas de la Cooperativa Pesquera Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos, donde ingresaron dos sujetos a amenazar a los empleados y solicitarles el dinero.

Sin embargo uno de los empleados salió del local y cerró la reja con candado al tiempo. De inmediato se solicitó ayuda al número de emergencias y por suerte una patrulla del denominado “Escudo La Paz” estaba muy cerca del sitio.

Al verse atrapados adentro de las oficinas los ladrones comenzaron a disparar contra el candado del enrejado para abrirlo sin éxito.

Por esas detonaciones los oficiales policiacos solicitaron el apoyo que llegó a los pocos minutos y después de emitir los comandos verbales respectivos los rateros decidieron rendirse.

Ambas personas fueron identificadas extraoficialmente como José Candelario “N” de 35 años de edad y Edgar Alberto “N” 38 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo revolver al parecer calibre .38 que estaba en posesión de uno de los asaltantes.

Paramédicos del grupo Calafia se presentaron en el lugar para atender a una dama que entró en una crisis nerviosa ante lo sucedido. Lo importante es que no hubo personas lesionadas en relación a este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s