¡Los tres carros encontrados tenían reporte de robo!


Tres vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos en el municipio de Comondú, fueron localizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes de vigilancia implementados en la capital del estado.

El primero de ellos de la marca Toyota Camry, modelo 2007, de color gris, fue localizado en el bulevar Camino Real y Calle del Triunfo, de la colonia Camino Real, cuando agentes preventivos observaron a dicha unidad en estado de abandono.

Luego de consultar en el Sistema Plataforma México su número de serie, este arrojó una denuncia por robo en Ciudad Constitución, municipio de Comondú donde días antes había sido sustraído.

Asimismo en otras acciones, agentes estatales ubicaron en un brecha que conduce a la colonia Márquez de León un automóvil Mazda, línea 626, modelo 2000, color guinda, el cual había sido reportado a través de los números de emergencia como robado.

Por último dentro de estos operativos cuando elementos circulaban por las calles Melitón Albañez y Monterrey de la colonia Ciudad del Cielo, localizaron una camioneta marca Honda, modelo 1998, color negro, misma que había sido sustraída y reportada horas antes del hallazgo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de mantener la tranquilidad y seguridad del patrimonio de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s