Muere en incendio en la madrugada una joven mujer


La Ribera (California).- Fue minutos después de las 2 de la mañana, cuando vecinos de la calle Juárez casi esquina con Hacienda de Eureka se percataron del incendio de una vivienda, por lo que llamaron a los servicios de emergencia ya que había personas en el interior.

Como pudieron se organizaron para ayudar con cubetas de agua para combatir la conflagración, en tanto llegaban los bomberos, ya que los papás que lograron salir decían que su hija se encontraba adentro.

Una vez que se logró controlar el fuego, se confirmó que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer totalmente calcinado.

Datos extraoficiales indican que se trata de la joven María Teresa Lomelí Rodríguez, muy querida en esa comunidad y que se dedicaba a la costura.

Familiares se presentaron en el lugar y sus padres entraron en crisis nerviosa por lo que fueron trasladados a San José del Cabo para recibir atención médica.

Al amanecer, peritos de la Procuraduría de Justicia se presentaron en el sitio para dar inicio con las investigaciones y conocer lo que originó el siniestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s