Pesar en la Policía Ministerial por fallecimiento de Comandante


La Paz (California).- La mañana de hoy fue dada a conocer la noticia del sensible fallecimiento del comandante de Agencia de Investigación Criminal en Los Cabos, Mario César Castro Amado.

De acuerdo a información extraoficial, el ahora occiso se encontraba de vacaciones familiares en el estado de Nayarit, cuando en la madrugada sufrió de un infarto al miocardio.

Cuando arribaron los servicios de emergencia, ya no contaba con signos vitales.

Mario César Castro Amado hizo su carrera en las filas de la Policía Ministerial, donde ocupó diferentes responsabilidades en desde agente de investigación hasta responsable de comandancias y, duante un tiempo también como subdirector de la dependencia.

Supo cultivar amistades, fue un compañero leal, profesional y contaba en su haber con una cartera de servicio con alto desempeño ya que, al igual que muchos oficiales, su labor nunca estuvo supeditada a un horario en específico, sino a como las circunstancias lo requirieran.

Hoy mismo se informará por los canales adecuados, el sitio donde se velarán los restos de Mario César Castro Amado. ¡Descanse en Paz Comandante!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s