Diputada Elizabeth Rocha del PAN con iniciativas productivas

Por: Armando León Lezama

Elizabeth Rocha Torres, diputada dos veces en el congreso del Estado de Baja California Sur – 1993 – 1996 y 2018 – 2021, en breve exposición, afirma estar realizando acercamientos con población en general, para rendir ante ellos, informe de su labor como legisladora, concerniente a la primera mitad del año 2019.

Indica la diputada plurinominal, que su informe es de contacto más directo, con grupos de ciudadanía, en cada uno de los distritos locales electorales del municipio de La Paz – II, III, IV, V, VI y XV –.

Asegura la diputada militante del Partido Acción Nacional, que el suyo, es un programa itinerante que va más allá de dar a conocer lo que ha realizado como legisladora, ya que para ella, “la gestoría para con la población, también es parte de su responsabilidad social”.

Enlistó entre sus atenciones a jóvenes universitarios que por ser de bajos recursos económicos, se ven en apuros por ingresar a la universidad pública.

Asimismo, a mujeres amas de casa, desempleadas o con tiempo para aprender trabajos de manualidades que les permite adquirir una entrada económica que ayuda en sus gastos familiares.

Otro aspecto de sus informes, es que después de realizar sus acercamientos con ciudadanía en general en los distritos mencionados, efectuará un evento magno a manera de plenaria, para reiterar su informe y “ratificar disposición de servir desde el congreso local”, dijo.

También destacó el sello de pertenencia panista en sus informes a pesar de que se informa a la población en general, puntualizando, “he invitado al diputado federal Rigoberto Mares Aguilar, de las filas de acción nacional, para que informe de su quehacer legislativo y para que se sume en la atención personalizada o en grupo”.

Elizabeth Rocha Torres recientemente dejó el cargo de presidenta del comité directivo municipal del PAN en la capital sudcaliforniana.

2 comentarios en “Diputada Elizabeth Rocha del PAN con iniciativas productivas

1. Speedy Tijuana

Sería muy bueno que la administración(?) del Congreso del Estado, aparte de todo lo que les ponen a los Diputados para su uso personal, también les pongan palillos ó picadientes, pues ya ve que mala imagen dá la Diputada Soledad Saldaña quién en plena sesión se hizo una limpieza de dientes, colmillos y muelas con las uñas de sus manos.

2. diana Pantoja

Por favor Señora no se desgarre tanto las vestiduras, usted tiene y ostenta una representacion porque se la regalo su partido prácticamente, pero en realidad usted no fue votada por la población, representa a la ciudadanía, como cualquier diputado de mayoría, pero en realidad a quien va a rendirla cuentas y de que, es tan poco me parece lo que han hecho ustedes los panistas,y es mas , es tan pobre la actividad legislativa, que creo debería darles verguenza, informar de sus labores, , háganme usted el refabron cabor.