Ahogado en deudas ayuntamiento paceño y tesorero en silencio


La XI Regidora del Partido Político Local BCS Coherente, Alicia Arvizu Higuera señaló que desde inicios de la presente administración municipal, ella ha solicitado información a la Tesorería Municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz sin tener respuesta. “Siempre que se analiza la Cuenta Pública mensual, el Presidente Municipal se compromete a entregarme el analítico extenso de los pasivos del Ayuntamiento pero nunca llegan, es más, los hemos solicitado por escrito y mis peticiones de información son ignoradas”, comentó Arvizu Higuera.

“Mi compromiso es informar a los ciudadanos, debe de quedar claro el motivo del aumento de los pasivos del Ayuntamiento porque el cubrir esos gastos se hará con recursos públicos, con dinero de los ciudadanos y nosotros debemos cuidar que se aplique de forma correcta para no comprometer el dinero de las generaciones futuras”, señaló la regidora Arvizu Higuera.

La XI Regidora Alicia Arvizu exhortó a la Tesorería del Ayuntamiento a dar respuesta a sus solicitudes y a los compromisos generados en las sesiones de Cabildo, pues “esa es la única forma que tienen los ciudadanos para saber en qué se gasta su dinero, el dinero que se les quita con impuestos”.

Para finalizar, sobre el aumento de los pasivos mensuales municipales, la Regidora Alicia Arvizu comentó que su aumento puede responder a la falta de pago de compromisos por parte de la administración actual, sumado a administraciones anteriores que no cumplieron con sus responsabilidades. “Si bien los elevados pasivos se vienen arrastrando desde hace años, nosotros tenemos que dejar claro porque se incrementan y quienes fueron los responsables de dejarnos esa deuda, pero nuestra administración debe de ser ejemplo de coherencia y no dejar que sigan aumentando”, concluyó.

2 comentarios en “Ahogado en deudas ayuntamiento paceño y tesorero en silencio

    1. PACEÑO HONESTO

      DIANA PANTOJA.. ASI ES, QUE LO SOLICITE VIA AMPARO AL TRIBUNAL COLEGIADO, HABER SI EL MENTIRITAS DEL RUBEN MUÑOZ Y ESBIRROS, SIGUEN SACANDOLE LA VUELTA A PROPORCIONAR LA INFORMACION SOLICITADA. ENCHINGA LA SOLTARAN NO LES QUEDARA DE OTRA A ESTOS CABRONES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s