Sí llenó el estadio Guaycura Julión Álvarez anoche en concierto


Julión Álvarez volvió a demostrar que es el “Rey de la Taquilla” en el género de banda. Esta vez llenó el estadio Guaycura de fútbol, donde unas diez mil personas corearon y bailaron sus canciones.

Largas filas de personas esperaban su ingreso al estadio desde las siete de la tarde, por lo que al abrir sus puertas gradualmente el inmueble quedó abarrotado en sus gradas y en la zona de cancha.

Alrededor de las nueve y media la banda “La Mejorcita” abrió el espectáculo y al filo de la medianoche un estallido de fuegos artificiales anunciaron la presencia en el escenario de “Julión Álvarez y su Norteño Banda” que hizo cantar y bailar a todos los presentes con sus éxitos y temas de su nuevo repertorio como “Soñé” y “Somos tres”.

Antes, el cantante ofreció una rueda de prensa a un lado del escenario dentro del estadio Guaycura, donde respondió en forma amable todas las preguntas de los reporteros.

Mencionó que ante la situación que le ha tocado vivir hoy ha cambiado su visión de la vida, pero sobre todo está muy agradecido con el público porque no lo ha dejado sólo, a pesar de las desventajas que tiene por no poder usar las plataformas digitales.

“La gente nos sigue apoyando, nos sigue queriendo y eso nos hace valorar muchos más ese cariño”, expresó.

Dijo que hoy hay géneros musicales que se escuchan mucho como el reggaeton y otros, pero la música de banda se ha mantenido en el gusto del público y eso le da tranquilidad y muchas satisfacciones a su carrera.

Julión Álvarez expresó que la popularidad no le ha hecho perder el piso.

Mencionó que por los tiempos ya no alcanza a ir a los tacos donde iba siempre ni tiene chance de saludar aquí o allá, pero “creemos somos los mismos”.

Información de EJECUTIVOS Y NOTICIAS

Anuncios

Un comentario en “Sí llenó el estadio Guaycura Julión Álvarez anoche en concierto

  1. Laura Martínez

    Pues si yo la verdd no he tenido la oportunidad de ir a ver a mi amor platónico Julion pero se puede sentir que es una persona muy amable, cordial, amable, noble y sobre todo un ser sencillo q no ha perdido esa humildad no ha despegado los pies de la tierra donde esta parado creo q es de los pocos cantantes de cualquier género no sólo del suyo que no a cambiado y con su publico y fans el de muestra tal cual es. Aunq eso si ahora q tuvo el problema fuerte supo con quien contaba que el decía sus amigos y con quien no. Un saludo julion si es q llegas a ver mi mensaje y espero pronto q estés acá podamos ir a verte te admiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s