Participaron 100 niños en plan vacacional IMSS 2019


Con la participación de niños, jóvenes, padres e instructores concluyó el Plan Vacacional 2019, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asistieron 100 niños, de cinco a 12 años de edad, quienes realizaron diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, con el fin de promover la importancia de mantener una alimentación saludable y realizar ejercicio constantemente.

Los infantes tuvieron la oportunidad de practicar wushu, futbol, dibujo, cocina y música, así como realizar visitas guiadas a diferentes áreas del CSS y a la playa.

El delegado del IMSS, Homero Davis Castro, agradeció, al personal voluntario y maestros. Ratificó que la mejor medicina es la preventiva, por lo que es importante enseñar a los menores sobre prácticas saludables para tener una vida sin complicaciones médicas.

En estos cursos se propicia la participación comunitaria, en programas de preservación y cuidado de la salud, a través de la enseñanza oral, escrita y lúdica, comentó la directora del Centro de Seguridad Social (CSS), Ana Isabel Astorga Ramirez, quien aprovechó para invitar a los participantes a integrarse a los cursos que ofrece el IMSS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s