#LosCabos: El nuevo estadio de tenis profesional será construido


Con un torneo consolidado dentro de la categoría ATP 250 y un hotel sede calificado como el mejor hotel del circuito del ATP Tour, la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, manifestó que la voluntad de todas las partes, empresarios y Gobiernos, está en querer un crecimiento parejo, ecuánime y apostando al deporte.

“Un deporte que integre a la sociedad de Los Cabos, que nos promocione a nivel mundial, pero que también hable de lo que somos y somos muchísimo más que mar, muchísimo más que golf; hoy, somos tenis pero también somos oasis, somos un municipio que crece como ningún otro en el mundo y esto, tiene que tener sus recompensas”, destacó.

Asimismo, la alcaldesa de Los Cabos aseguró que, dichas recompensas se manifiestan en acuerdos entre la sociedad civil organizada y sus Gobiernos, para trabajar proyectos tan importantes como llevar a cabo el cuarto evento del Abierto de Tenis, al poner una primera piedra.

“Hemos apostado tanto desde otras trincheras, que creemos fielmente que si apostamos al deporte junto con los empresarios, junto con los tres niveles de Gobierno, vamos a poder hacer la diferencia, y con ello, construir de verdad una nueva y mejor historia para Los Cabos”, puntualizó la edil.

La ceremonia, se realizó sobre el terreno donde será construido el nuevo complejo deportivo, ubicado a espaldas del Hotel Solaz, el cual, tendrá una inversión mayor a los 5 millones de dólares, -presidida-, por José Antonio Fernández, director del torneo y Rafael de la Mora, propietarios del Solaz.

“Hasta este año, solamente Acapulco, Dubái, Umag y Estocolmo contaban con esta facilidad de hotel y torneo en el mismo sitio, pero a partir del próximo año, Los Cabos será un torneo que dará mucho de qué hablar y al que todos querrán venir por la magnifica sede que estamos desarrollando”, explicó el director del torneo.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes en representación del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; el secretario de Turismo, Económica y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López; Renata Burillo, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Pegaso; el director del Fiturca, Rodrígo Esponda; así como el arquitecto Héctor Barroso, responsable de la construcción.

Finalmente, de esta manera, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con el deporte, el desarrollo e inversión, lo que genera más oportunidades de empleo y de esparcimiento para las familias que habitan en Los Cabos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s