¡Individuo fue abatido a tiros en colonia Península Sur!


La Paz (California).- Minutos después de las 9:30 de la mañana de este viernes, residentes del fraccionamiento Península Sur informaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Posteriormente observaron a la entrada de una vivienda a una persona del sexo masculino en el piso con manchas de sangre.

Por eso se movilizaron las corporaciones de seguridad al sitio, donde corroboraron que afuera de una residencia ubicada en las calles Península de Osa y Azuero estaba una persona boca abajo, al parecer sin signos vitales, lo que fue corroborado por socorristas de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos al sitio.

La víctima, que vestía un short, sandalias y playera azul marino, quedó sin vida a la entrada de la vivienda, justo a un lado de una camioneta GMC Terrain de color gris. Se desconoce su identidad.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon las detonaciones, pero no observaron cómo ocurrieron los hechos. Solo cuando salieron a asomarse vieron a la persona herida en el suelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s