El cuarto mejor gobernador de México es el de Sudcalifornia


El gobernador Carlos Mendoza Davis es el cuarto gobernador del país mejor evaluado, de acuerdo con la encuesta de Arias Consultores efectuada durante el mes de julio.

De acuerdo al estudio, Mendoza Davis recibió el 50 por ciento de apoyo de la población sudcaliforniana, siendo uno de los mandatarios que ha ido incrementando su aprobación.

La casa encuestadora reportó también que Baja California Sur fue considerado mayoritariamente por los entrevistados, como un estado donde se sienten seguros viviendo.

Arias Consultores evaluó temas de confianza, inversión de empresarios, apoyo a personas de escasos recursos, obra pública, servicios de salud, turismo en la entidad, combate a la corrupción, mejora de seguridad, percepción de seguridad en el estado y la relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

5 comentarios en “El cuarto mejor gobernador de México es el de Sudcalifornia

  1. Mary Carballo

    La verdad no sé a quienes les preguntaron sobre este gobernador porque si le dieron el cuarto lugar, cómo estarán los otros, la verdad nos está quedando a deber mucho y con lo que falta no creo que haga mucho!

  2. javier mijarez lopez

    y quiuen chingados es arias consultores ???? cuanto les pagaron como a laura bozzo para que le dieran un honoris causa….jajajajajajaj que estupideces….el cabeza de caca perdon de vaca en primerisimos lugares…es un vulgar desgobernador protector de narcos…pobre pais y el pinguino feliz con su panza y guayabera……jejejejejajajajaj sigan votando por los putitos del pan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s