Convocatoria a nuevos talleres en la Universidad Mundial


La Paz, B.C.S.- La Universidad Mundial (UM) abrió la inscripción del público en general para cursar los talleres en diversas actividades que se realizarán para el periodo agosto-diciembre del presente año, dio a conocer el coordinador de Extensión Universitaria del campus La Paz, José María Baldenegro Piña.

El directivo informó que, como ocurre desde hace 16 años, la UM ofrece cada cuatrimestre una serie de talleres y cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos de esta capital, en diversas modalidades y horarios.

Baldenegro Piña precisó que serán 21 opciones, entre las que se encuentran clases de inglés y francés; artísticos, como danzas urbanas, folclórica, polinesias, salsa y guitarra; y gastronómicos, como panadería y repostería y cocina navideña.

También estarán disponibles espacios para niños, como pintura, tahitiano y hawaiano y ritmos latinos, en horarios vespertinos entre semana. Así mismo, agregó, estarán los talleres de automaquillaje, fotografía, pintura y uso de aplicaciones en dispositivos móviles.

El coordinador universitario indicó que los talleres iniciarán clases el 30 de agosto y se extenderán hasta diciembre, por lo que las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de la Universidad, ubicada en Abasolo entre Colima y Colosio, colonia Pueblo Nuevo, a donde pueden acudir a inscribirse o solicitar información en horarios hábiles de 8:30 a 14 horas y de 16 a 19:30, de lunes a viernes; o consultar la página electrónica en http://www.universidadmundial.edu.mx, como en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s