¡Solicita UBER diálogo con la alcaldesa ARMIDA!


A quien corresponda:

 

“Respecto al incidente reportado en medios de comunicación y redes sociales en las inmediaciones de un hotel en Los Cabos, desde Uber expresamos nuestro rechazo a cualquier acto de violencia y eventos que comprometan el bienestar de las personas.

Reiteramos a la alcaldesa Armida Castro la necesidad de conversar para encontrar soluciones que ayuden a mantener el orden y se deje de limitar el crecimiento económico de la ciudad, así como la oferta de movilidad existente para ciudadanos y visitantes. Externamos nuestra colaboración para proporcionar cualquier información que se requiera a favor de la investigación que las autoridades determinen.

Invitamos a socios conductores a que mantengan la calma y a que no caigan en ningún tipo de provocación. Ante cualquier inconveniente pueden contactarnos a través de nuestros canales oficiales, como el Centro de Activación y Soporte y las herramientas que se encuentran disponibles dentro de la app, incluyendo línea telefónica; en caso de emergencia pueden llamar al 911 de manera de directa desde la aplicación.

Uber es una empresa de tecnología legalmente constituida en México que facilita la conexión entre particulares: alguien que ofrece un servicio de movilidad con quien tiene la necesidad de realizar un viaje. Este esquema de movilidad privada a través de aplicaciones móviles no está regulado en Baja California Sur.”

Atentamente.
David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber

Anuncios

Un comentario en “¡Solicita UBER diálogo con la alcaldesa ARMIDA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s