¡Que ya le pare la CFE a los apagones en Baja California Sur!


La asociación civil Nueva Generación Sudcaliforniana se pronunció por un alto a los cortes de energía eléctrica en Baja California Sur puesto que estos apagones ponen en peligro el patrimonio de los sudcalifornianos en sus hogares.

A través de su portavoz Javier Martínez González señaló que la paraestatal en Baja California Sur se ha caracterizado por ofrecer un servicio deficiente, costoso y sobre todo altamente contaminante por las emisiones de carbón y humo que todos los días arrojan a nuestro entorno ecológico.

“Son muy buenos para cobrar y muy costoso –por cierto- el recibo de la luz pero como vemos, son malos para ofrecer un servicio de calidad, por ello exigimos a la CFE detenga las interrupciones al servicio de energía eléctrica de los sudcalifornianos”, afirmó el dirigente de NUGESU en la entidad.

Martínez González también refirió que el pésimo servicio que ha evidenciado tener la paraestatal es también un reflejo de la prioridad de las políticas públicas del gobierno federal

“Queda claro que no somos prioridad para López Obrador y su gobierno, queda claro que son buenos para buscar excusas en el pasado en vez de aplicarse y resolver los problemas para lo que fueron electos, queda claro por fin, que son incapaces y están atados de mano para atender con sensibilidad uno de los temas más sentidos de la población sudcaliforniana: el servicio eléctrico”, sentenció Javier Martínez.

Por último el director ejecutivo de Nueva Generación Sudcaliforniana exigió también a CFE que busque implementar otros mecanismos de generación de electricidad que sean más amigables con el medio ambiente.

“Es imposible que en pleno siglo XXI sigamos usando el carbón para generar electricidad, es altamente contaminante, debe CFE buscar mecanismos más limpios para generar energía y dejar de contaminar nuestra tierra, BCS”, finalizó.

Anuncios

2 comentarios en “¡Que ya le pare la CFE a los apagones en Baja California Sur!

  1. Jorge Ree

    BAJA CALIFORNIA SUR NO ES POBRE, Y EN LA 4T PRIMERO SE BEBEFICIA A LOS POBRES. TARDAREMOS UN POCO EN VER LOS BENEFICIOS DE LA 4T POR ACÁ, PERO SI LO QUIEREN ACELERAR, ¿PORQUÉ NO MEJOR EMPEZAMOS A EXIGIRLE A NUESTRO TRANZA GOBERNADOR?

  2. Jacinto

    Ahh que Javiercito!!
    Y el cuando siendo regidor con Esthela Ponce puso en peligro a Baja California Sur aprobando la minería tóxica cuando fue regidor….
    Ahh que Javiercito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s