Para gobierno de Los Cabos primero los niños: ARMIDA

Durante una rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán y la directora de la Fundación “Ayuda Corazón de Niño A.C.”, Audelia Villarreal, informaron sobre los resultados obtenidos en las cirugías realizadas a 18 niños con problemas cardiacos.

Lo anterior, como parte de la 5ta., Jornada Unidos de Corazón, realizada en el hospital H+; donde el Gobierno Municipal apoyó con 540 mil pesos a la fundación antes mencionada.

En ese sentido, la edil Castro Guzmán aseguró que la XIII Administración entiende cuáles son las necesidades y la deuda que hay con el desarrollo social, “agradezco a quienes son parte de este esfuerzo; reiterarles que estamos a la orden. No hablo de costo, ni de inversión, hablo de beneficio y el beneficio es para la niñez de Los Cabos. Estamos cumpliendo. Mi mayor deseo, es servir a la ciudadanía”.

Asimismo, reconoció la participación del hospital H+ y la labor que hace el personal de la asociación, al ir a escuelas y detectar, en conjunto con padres de familia, casos de problemas cardiacos a temprana edad; de igual manera hizo hincapié en la importancia de las jornadas que se realizan.

La edil finalizó exhortando a la ciudadanía, en específico a padres de familia y tutores a participar en los cuestionarios que se realizan por parte de la asociación en las instituciones educativas de la geografía municipal; con el objetivo de detectar problemas cardiacos en la niñez.

De esta manera, el Gobierno Municipal hace hincapié en su compromiso de trabajar por la prevención y tratamiento de enfermedades en la niñez; asegurando el bienestar de las familias cabeñas.

Un comentario en “Para gobierno de Los Cabos primero los niños: ARMIDA

1. MMR

Hola buenas tardes estamos aquí en cabos de vacaciones y nos asaltaron en la plaza comercial “embarcadero plaza”. Llegamos en la mañana al estacionamiento nos paseamos todo el día y al momento de regresar no encontrábamos el boleto del estacionamiento. El encargado del estacionamiento muy grosero durante todo este rato, no nos ayudaba a succionar nada más que no dejar nos salir, cual prisioneros ahi. Ofrecimos pagar el boleto pero que nos dejara ya salir y nos dijo que no nos iba dejar salir. Nos dimos cuanta que otra persona que viajaba con nosotros lo tenía por la cual le pedimos regresar en el Uber para proporcionar nos lo. Aún con el boleto en mano el tipo no nos quiso dejar salir y antes de darnos más cuenta ya tenia a mi hermano ahorcado , mi otro hermano se bajo ayudar y se vinieron otros dos tipos de ahí mismo de la plaza. Acabaron mal mis hermanos y estamos en el hospital. Los policías nos dijeron que no podrían hacer nada! Que solo era levantar una denuncia para ver que procedía. Salió el dueño PREPOTENTE de ahí de la plaza al igual sin ofrecer nada de ayuda ni solución . Tengo fotos y videos de todo lo sucedido debo de mencionar que mis sobrinas iban el el carro vieron todo gritaban lloraban y mi sobrina pequeña con diabetes le bajo horrible la azúcar con el susto de ver e estos animales golpeando a su papá. Vamos a estar otros días más pero nos dejan muy mal sabor de boca cómo puede ser posible que traten así a sus turista por favor quiero sacar esto al público que que la gente se de color de que tipo de gente está a cargo de esta plaza como le podemos hacer por favor ayuden me

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )