¡Fuerte choque con volcadura en la Cola de la Ballena!


La Paz (California).- Cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia rumbo al Hospital Salvatierra, luego de resultar lesionados en un fuerte choque y volcadura a la altura de la Cola de la Ballena frente a una negociación OXXO.

Fue a las 3:45 de la tarde de hoy, cuando a través de las frecuencias se dio aviso a las corporaciones de emergencia que acudieran al sitio mencionado, debido a que varios de los lesionados se encontraban tirados sobre el pavimento.

En el choque participaron un automóvil Ford Fiesta de color azul metálico y una camioneta estaquitas Nissan, la que presentaba un fuerte impacto en la parte posterior.

Socorristas de Cruz Roja, UEM y Grupo Calafia asistieron a los lesionados que se identificaron como como Hugo Enrique Cota de 26 años de edad; Alfredo Granados de 25 años, originario de Los Ángeles, California; Juan Jesús Martínez de 52 años y Jonathan Giovanni de 23 años de edad.

A pesar de lo aparatoso de este accidente, que causó el corte temporal del tráfico, los lesionados resultaron policontundidos pero sin heridas que pongan en riesgo su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s