¡Chofer agredido brutalmente pide justicia!


San José del Cabo (California).- Hoy viernes el chofer de la empresa Cabo Baja que fue agredido la tarde del lunes 8 del presente mes, en la parada de Chedraui el Zacatal, pide de nueva cuenta a las autoridades que procedan contra sus victimarios que siguen libres y sin ser molestados en lo más mínimo.

Como se recordará, Francisco Javier Mayo Sarabia conducía la unidad de pasajeros cuando de repente al abrir la puerta para que subiera el pasaje, ingresaron dos sujetos que sin medir palabra lo golpearon con un objeto contundente con el que le causaron varias lesiones, incluyendo una en la cabeza por la que le tuvieron que aplicar 12 puntadas en el hospital.

A uno de ellos logró identificarlo como Luis Alfonso Zetina Fonseca. Hoy sabe que el otro participante de este cobarde acto es su hermano. Ambos están denunciados ante la Procuraduría de Justicia en la carpeta SCJ1790/2019/NUC pero, al momento nada ha ocurrido.

Menciona la víctima que él como chofer siempre ha sido respetuoso del pasaje, del reglamento de tránsito del transporte federal, del pasaje y de los automovilistas, por lo que no encuentra el motivo para que hubiera sido objeto de esa golpiza.

Quienes lo martirizaron, hoy siguen impunes y en actitud burlesca. En ese sentido, pide a la Procuraduría de Justicia que agilice las investigaciones en estos hechos sobre los que les ha presentado todas las pruebas. Recuerda que estuvo 15 días hospitalizado sin poder laborar, lo que le generó pérdidas económicas muy graves para su familia. Es esa la razón que insiste en que se proceda conforme la ley lo señale. No pide más, solo justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s