Vigilar que obras de AMLO lleguen a familias que realmente necesitan


Antes de concluir el año se invertirán 39 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2019) del RAMO 33, para beneficio de 298 familias de Los Cabos, que se aplicarán en la construcción de cuarto-cocina, construcción de recámara adicional con baño para personas con discapacidad, 75 recámaras adicionales con baño en la zona rural y 110 recámaras adicionales con baño en San José del Cabo.

Lo anterior, lo dio a conocer el director general de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora, frente a los vecinos de la colonia el Zacatal en San José del Cabo, donde también se instalaron los Consejos de Vigilancia Ciudadana, quienes tienen la responsabilidad de vigilar y cuidar las obras y acciones de beneficio social en el municipio.

“El pueblo es el observador de estos grandes esfuerzos que son posibles gracias al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la alcaldesa Armida Castro Guzmán. Estos apoyos de vivienda son al 100 por ciento para las familias de Los Cabos”, aseveró el titular de Desarrollo Social.

Agregó que, parte de estas acciones es la integración de los Consejos de Vigilancia Ciudadana, que se realizan en las colonias y delegaciones municipales, para dar certeza de transparencia y legalidad de las obras que se realizan en el municipio; llevando beneficio a todos y no a unos cuantos, ya que para la XIII Administración no habrá familias en el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s