#UABCS: Se abrirán inscripciones a cursos de lenguas extranjeras


A partir del martes de la próxima semana y hasta el 8 de agosto, los interesados en tomar alguno de los 8 cursos de idiomas que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) podrán realizar su inscripción.

En el caso de los alumnos de la propia Universidad, podrán hacerlo a partir del 30 de julio, a través del portal web del Sistema Integral de Información Administrativa.

Las personas externas a la institución deben acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras y apegarse al siguiente calendario: mayores de 15 años, entre el 1 y el 8 de agosto; los alumnos de nivel secundaria tendrán que presentar un examen de ubicación obligatorio el 30 de julio, a las 5pm; en el mismo momento se les otorgarán los resultados y podrán hacer su inscripción ese día.

Con respecto a las reinscripciones para externos y niños, podrán realizarse en línea del 30 de julio al 8 de agosto. En el caso de alumnos de secundaria, exclusivamente el 30 de julio.

En este semestre la oferta se compone de los idiomas inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés y chino; así como español para extranjeros. Es importante mencionar que en el caso de alumnos de secundaria, aquellos que tengan menos de 15 años, sólo pueden inscribirse a los cursos de inglés.

Se cuenta con dos modalidades. La primera es “Intensiva”, que tiene una duración de 8 semanas, en dosificación de 2 horas diarias de lunes a jueves. Este tipo de curso permite a alumnos avanzar de la manera más rápida posible en el aprendizaje de una lengua extranjera.

La segunda es “Sabatina, que presenta una duración de un semestre, con un horario de 9:00 a 13:00 horas. Tiene la misma validez y efectividad que el intensivo, pero está diseñado para el alumno que está ocupado entre semana y tiene disponibilidad el fin de semana.

En cuanto al costo, aquéllos que no sean estudiantes de la universidad deben cubrir una cuota de $910.00 y, quienes sí lo sean, únicamente la cantidad de $270. Es importante mencionar que las personas de nuevo ingreso deben aplicar un examen de ubicación, sin costo alguno durante el periodo de inscripciones.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS; comunicarse al teléfono 12 3 88 02 o enviar un mensaje a la página de Facebook: DELE UABCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s