¡Ayuntamiento paceño no le pagó a camioneros materialistas!


Por: Armando León Lezama

 

En La Paz Baja California Sur, hay malestar de parte de más de 20 familias por el incumplimiento de pago por parte del área de servicios públicos del gobierno municipal, del cual es su presidente, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Advierten los quejosos, que “van a tomar las instalaciones del ayuntamiento de La Paz”, tras la espera de más de seis meses, tiempo en el cual, no les quieren cubrir su pago por el servicio de transporte de arena, tierra, escombro,…

Informan que sus familiares, son propietarios de camiones materialistas, que apoyaron en campaña al hoy presidente municipal del ayuntamiento paceño; pero tras ganar el cargo Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, existe compromiso formal de que los servicios de los camiones materialistas serían cabalmente pagados.

Sin embargo, funcionarios de ese ayuntamiento, particularmente de servicios públicos – Manuel Salvador Nuñez Salas y José Alfonso Frausto Gómez – han abusado de la buena fe de nuestros familiares, ya que por varios meses estuvieron solicitando el trabajo de los camiones materialistas, como fue el caso del incendio del basurero municipal, entre otros muchos casos más y se niegan a pagar.

No queremos pensar, que “le pintemos una raya más al tigre Gregorio”, ya que se le conoce como el mentiritas, indican los querellantes. Porque de que está enterado de que los transportistas de camiones materialistas, se les debe, lo sabe en su carácter de presidente municipal.

Así lo han hecho saber el titular del área de servicios públicos, Manolo, quien ha sido el que más se ha despachado con la cuchara grande, en eso de solicitar el servicio de quienes llevan el sustento a nosotros, sus familiares. Dice el funcionario de marras, “ya merito”, “ya le dije a Rubén”, “esperen”…y todo se vuelve pretexto, excusa, alargamiento, incumplimiento.

“O pagan o tomamos las instalaciones” advierten terceros perjudicados, quienes afirman, “El trabajo es sagrado, se ayuda cuando se puede; pero hay que pagar cuando se debe, señor presidente municipal Rubén Gregorio Muñoz Àlvarez.

Es usted nuestro representante; no nos vaya a echar la fuerza pública cuando lleguemos a tomar instalaciones y mantenernos en plantón bastantes familiares, acompañando a los transportistas materialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s